viernes, 10 de octubre de 2014

Mensaje para el 17 de octubre: Jornada Escuela, Familias y Comunidad

Estimados/as:
                    El viernes próximo, 17 de octubre, en todas las escuelas de la provincia de Buenos Aires, se realizará la 4° Jornada Escuela, Familia y Comunidad.
                    Como siempre, el Plan Provincial de Lectura, dependiente del CENDIE, quiere acompañar las tareas que desarrollarán en cada institución. Y para ello ha preparado nuevos y específicos materiales para esta 4° jornada, que se suman a los que llegan para todo el país desde el Ministerio de Educación.
                    Los invito a recorrer el siguiente link: http://es.padlet.com/gbellafanti/224vuz6scyi6
y descubrir los materiales para ésta (y las anteriores) jornadas.
                    Por último, les cuento que en el documento "Las escuelas nos cuentan: Memoria, historia, literatura...", presente también en el link, se encuentran muchas de las experiencias vividas en la jornada pasada, en muchas de las escuelas de toda la provincia. 
                   Tenemos el placer que se hayan seleccionado las experiencias de la EP 31, EP 10 y EP 49 de Tigre, de nuestra región 6, pero sé que todas han trabajado y podido registrar lo acontecido. Les pido que eleven esos registros a sus jefaturas distritales y/o regional. O al mail bicapacitadoresregion6@gmail.com, si lo prefieren. En el link está el modelo, muy breve y sencillo, para que puedan compartir lo que acontecerá en ese día tan especial que hay que llenar de sentido comunitario y fraternal para seguir tendiendo puentes.
                   ¡Un gran saludo y les deseo lo mejor para el 17!



Gastón Bellafanti Zaghet
Bibliotecario Capacitador de la Región 6
CENDIE
Dirección Provincial de Planeamiento Educativo
Dirección General de Cultura y Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario