miércoles, 18 de agosto de 2010

Jornada de Bibliotecarios Escolares y Populares en Tigre

El 18  de Agosto se llevó a cabo una Jornada de encuentro de Bibliotecarios Escolares y Populares del Partido de Tigre en la Biblioteca Popular Sarmiento.
El encuentro se convocó en el marco de trabajo del Proyecto Bibliotecas Abiertas, con la participación y convocatoria conjunta de la Dirección de Educación Secundaria, la Dirección de Educación Primaria, la Dirección Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE), la Federación de Bibliotecas Populares, los Programas Cultura en la Escuela y Lectura en la Escuela. Entre otras importantes autoridades participaron del encuentro las Directoras de Nivel Prof. María de las Mercedes Gonzáles por Primaria y Prof. Claudia Bracchi por Secundaria, el Prof. Rafael Gagliano y la Prof. Cristina Planas por el CENDIE, la Inspectora Norma Oro por la Jefatura de Región VI y Mirta Frieiro Directora de la Biblioteca Popular Sarmiento.
En primera instancia se trabajó en la elaboración de propuestas de trabajo conjunta entre las Bibliotecas Escolares y las Bibliotecas Populares de la Región, luego con el Equipo de Tecnología de Secundaria se reflexionó acerca del vínculo Bibliotecas Escolares y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Se trató de una jornada de trabajo sumamente interesante y prouctiva para los Bibliotecarios del Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario